sábado

Un poqito de mi


Tengo varios blogs y fotologs que he dejado abandonados porque no decian la verdad sobre mi...
mis papas ya me descubrieron antes, no quiero que vuelva a pasar y por eso inventaba historias, me cree vidas paralelas... Pero ya no mas! soy como soy y punto!

Hada de Cristal para todas ustedes princesas...
He sido mia... luego fui ana.... luego me descubrieron me internaron y un monton de cosas mas.... pero volvi... porque solo ustedes saben lo que es mirarse al espejo y solo ver GRASA, CARNEEEE y nada mas! no belleza, persona, no! GRASA GRASA Y MAS GRASA.... y no qiero parar, me siento bien con ana a mi lado... y aveces mia... 
Soy seguidora de las Olsen, de Jolie, de Kiki Kanibal y de Kate Moss por supuesto!
y mi deseo mas grande es cojer uno de esos vestiditos sueltos y no ver mis gordas piernas y brazos salir de el! 

1 comentario:

  1. Hola, yo también soy de Perú y ex ana.. pero he decidido volver a las andadas y con más fuerza q nunca! (: si puedes date una pasada por mi blog, besos.

    http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola! Todos los coments son bienvenidos..... :D gracias por ser parte de mi rinconcito