domingo

Algunas de mis thinspos







5 comentarios:

  1. Me encantaron las thinspo! sobretodo la segunda! :D

    ResponderEliminar
  2. La primera es la que mas me gusto...

    ResponderEliminar
  3. rolinda__15@hotmail.com agregenme pricesass

    ResponderEliminar
  4. me siento tan triste,tan sola,y tan enamorada..
    como podes amar tanto a alguien que no te quiere que no t comprende y qe ve que das todo por el y aun asi no le importa...chicas le escribi miles de canciones le entregue todo mi cariño y me prometio qe siemopre me iba a amr y no lo hiso...ahora me ve morir lentamente y no le importa tampoco...soy tan desgraciada ni siendo perfecta me va a querer pero no importa morire ..lo voy a lograr aunque sea sin ti aunque siga callendo por legar alli..como dice mi c ancion...si tienen face agreguen romina fosco soy besoss

    ResponderEliminar
  5. Siempre ke me pongo en la compu a ver thinspos me fascina la primera es perfecta! como kiero ser!!!! vientre pekeño piernas perfectas!!!
    Agreguenme paysweet@hotmail.com

    ResponderEliminar

Hola! Todos los coments son bienvenidos..... :D gracias por ser parte de mi rinconcito